Destacados

  • En torno a la mayor barra de Sevilla

    En torno a la mayor barra de Sevilla

  • Organice eventos de cualquier naturaleza

    Organice eventos de cualquier naturaleza

  • Compuesto por cuatro espacios diferenciados

    Compuesto por cuatro espacios diferenciados

  • El marco de la Sevilla más tradicional

    El marco de la Sevilla más tradicional

  • Del mercado al plato

    Del mercado al plato

Restaurante Puerto Delicia

puerto-delicia (4)

 

Restaurante Puerto Delicia forma parte del grupo de empresas Macadamia, creado en el año 1995 para gestionar y explotar establecimientos hosteleros inspirandose en un servicio de calidad  aportando la mejor garantía. A día de hoy, Macadamia la componen La Alicantina Restaurante & Bar, Restaurante Puerto Delicia, GastroSol Paradas y GastroSol Eventos, todos y cada uno de ellos en el centro de Sevilla. 

Puerto Delicia es ese lugar donde puedes celebrar un acontecimiento privado especial, comer, cenar, tapear, disfrutar con tus hijos, tener una reunión de trabajo, jornadas profesionales o simplemente tomar una copa lejos del asfalto y el ruido.

Puerto Delicia Actividades & Restauración está compuesto por cuatro espacios diferenciados tanto estética como gastronómicamente:

Restaurante y centro de actividades: Ocupa una superficie de 480 m2 de interior no siendo una medida real, ya que a través de las fachada de cristal el espacio no tiene límites.

Contamos con una terraza de 450 m2 con tarima de madera y césped que hace la delicia de todos. Un espacio rodeado de palmeras, parterres de buganvillas, donde se respira tranquilidad y se puede ver y vivir, entre otras muchas cosas una espléndida puesta de sol sobre el río Guadalquivir. Todo ello hace que sean muchos los que ya nos han elegido para celebrar eventos familiares como su boda o comunión, donde un entorno con encanto es más que importante. Al igual que muchas empresas celebran todo tipo de eventos profesionales ya que además contamos con toda la tecnología necesaria, pantallas, proyector, internet, etc.

Con un toque moderno y vanguardista, ofrecemos una carta basada en la cocina andaluza y sevillana tradicional. Carnes, pescados, verduras y mariscos elaborados en nuestros fogones directamente con productos frescos traídos del mercado día a día. Nuestra carta se completa con postres de elaboración propia.



Mumm the Club: Mumm The Club es una terraza con una decoración exquisita en una amplia zona peatonal donde solo llega el rumor de la ciudad. Cómodos y bellos sofás blancos, una cuidada iluminación que te envolverá, música chill out. Una terraza viva que cambia su fisonomía dependiendo del momento del día. 
Imagina como serán los atardeceres contemplando la puesta de sol y las embarcaciones en el río desde un cómodo sofá descorchado botellas del mejor champagne, mojitos, daiquiris, cocteles y tomando pequeñas delicatessen de nuestra carta especial. Tu pones el límite de la fiesta para vivir días y noches de "primera clase". No reinventamos el lujo, lo adaptamos a los nuevos tiempos sin que pierda un ápice de calidad.

Delicia Terraza: Delicia Terraza es nuestra terraza de verano. Un espacio donde el vapor del asfalto parece no llegar entre el Jardín de las Delicias y el Río Guadalquivir. Se ubica en la parte superior de Puerto Delicia. Delicia Terraza, con 500 m2 ofrece un lugar para tomar cocteles, combinados, en un ambiente solo acto para aquellos que huyen de los convencionalismo, para aquellos que aman lo exquisito, gente cosmopolita que adora la heterogeneidad. Un ambiente que te seducirá a través de los sentidos. La música, las espléndidas vistas del río y de las embarcaciones que lo habitan en sus calmadas aguas, te transportarán hasta cualquier lugar costero, pero las imágenes de la Sevilla más tradicional, Torre del Oro, Giralda, Costurero de la Reina, demostrarán que hay otra forma de ver, vivir y sentir a Sevilla.

Bar- terraza: Es el complemento ideal al referente del restaurante. Tiene un menú distinto, más asequible y popular basado en la cocina tradicional sevillana, con la misma carta que tenemos en La Alicantina, en la Plaza del Salvador. Son casi 100 m2 de interior y 150 m2 de terraza donde encontramos un concepto evolucionado de exterior elegante, diáfano, alegre.

 

Galería fotográfica

Enlaces de interés

Espacio Metropol Parasol. Plaza de la Encarnación. Sevilla

©2011 Gastrosol