Destacados

  • En torno a la mayor barra de Sevilla

    En torno a la mayor barra de Sevilla

  • Organice eventos de cualquier naturaleza

    Organice eventos de cualquier naturaleza

  • Compuesto por cuatro espacios diferenciados

    Compuesto por cuatro espacios diferenciados

  • El marco de la Sevilla más tradicional

    El marco de la Sevilla más tradicional

  • Del mercado al plato

    Del mercado al plato

Restaurante La Alicantina

La Alicantina Restaurante & Bar forma parte del grupo de empresas Macadamia, creado en el año 1995 para gestionar y explotar establecimientos hosteleros inspirandose en un servicio de calidad  aportando la mejor garantía. A día de hoy, Macadamia la componen La Alicantina Restaurante & Bar, Restaurante Puerto Delicia, GastroSol Paradas y GastroSol Eventos, todos y cada uno de ellos en el centro de Sevilla. 

La Alicantina Restaurante & Bar, nace en 1922 prestando servicio a los sevillanos y visitantes en el marco de la Sevilla más tradicional, la Plaza del Salvador, centro histórico de la ciudad.

En La Alicantina conviven la tradicional “tapa sevillana” con los mejores mariscos, arroces y pescados.

Su fama gastronómica va más allá del propio establecimiento, así de todos es sabido que “la ensaladilla” es uno de sus mayores reclamos. Esta tapa ha sido premiada en varias ocasiones (mejor receta clásica en la Feria de la Tapa y la Gastronomía 2.003 y 2.005) y aunque es una receta muy común en casi todo el país, ésta es especial. No lo decimos nosotros, sino todos aquellos que nos visitan, la prueban y repiten.

Enlaces de interés

Espacio Metropol Parasol. Plaza de la Encarnación. Sevilla

©2011 Gastrosol